Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2026

🏀 Otra vez somos campeones del mundo!

Imagen
  Una vez más, la costumbre más linda: ser campeones del mundo!  Otra copa para la Argentina, otra alegría para todos.  Campeones  y ejemplo de vida. Una bandera, un equipo, un sueño cumplido.       Bautista : único jugador de Santa Fé  Cuando un vecino trae una copa mundial La ciudad también salió campeona. Porque un campeón del mundo camina nuestras calles.                                   🏀 "Mientras el país celebra sus éxitos deportivos, la selección argentina de básquet para atletas con síndrome de Down conquistó el Mundial en Hungría. Entre los campeones estuvo Bautista Hernández, vecino de Cañada de Gómez, cuya historia ya inspira a las nuevas generaciones de nuestra ciudad." 🏀🇦🇷🌱 "La Argentina campeona también tiene el rostro de Bautista" Bautista nos recordó quiénes somos.... A veces las grandes noticias llegan desde lejos. Esta vez llegaron de...