El Marginal II(el unitario de tv) o la Cooptación del Estigma
Domesticados y pasteurizados los sentidos elementales nos acostumbraron a identificar/calificar las artes y las ciencias (la mayoría de las veces) desde una mirada entrenada en los paradigmas de las industrias culturales, que sólo responden al placebo que esperan sus adeptos esclavos...Nunca antes se habían comercializado tan visceralmente los DD HH para un producto televisivo. Además de tergiversar sus valores y consignas universales de convivencia. Locación: penal de Caseros, en la Villa 31, y con el Agradecimiento a la colaboración del Ministerio de Justicia y DD HH de la Nación. Lejos de representar novelas enlatadas, unitarios contestatarios, etc. la tv pública estreno el martes 17 de julio El Marginal 2da temporada y obtuvo el rating mas alto de la noche. Por qué? T res estadios convencionales de la verdad: ridículo, oposición violenta y aceptación. A cual de ellos adherimos? La primera temporada de “El Marginal” había terminado con un motín, sangr...