El Abolicionista...y los anacrónicos

Axioma Subversivo.   

                                                       


En resumen, es una verdad fundamental con capacidad disruptiva            

                                                                   


Lo único  'claro' que advierto es que desde los albores de la democracia argentina, hasta la fecha, no hemos sido iluminados por mentes brillantes y tiempos de bonanza, filosofías de prosperidad, excelsa educación, obreros con trabajos dignos y vivienda digna...La igualdad de oportunidades entre un joven rico y uno pobre se hizo más distante del presente y del futuro. La democracia fue secuestrada por unos pocos privilegiados, que en nombre del Santo Pueblo, saquearon, golpearon; descuidaron los intereses de mi Nación. Esa maldad pública ha contaminado al resto y se ha vuelto endémica.                    Imperio de unos cuantos..

Los nuevos `voceros` de los que no tienen voz, son perros que se alimentan de sus propios vómitos. 

No son más listos ni menos genocidas que aquéllos..

 Asesinar gradualmente, la masa humana, leudada y en su punto agrio, así sea por enmiendas jurídicas y componendas con el poder privado, el poder bancario, el poder sindical, por ideología, por filosofía radical, etc. nunca es gratuito  para los contemporáneos al cuidado del Estado, para los próximas generaciones de funcionarios públicos que sirvan a una sociedad. Argentina y el conglomerado iberoamericano, están surcando herencias del terror; como algo naturalizado en el diario vivir. Demostraciones de burla y provocaciones hemos visto a lo lago de todos estos años. 

Los represores genocidas, incluido Astiz,  autor de la muerte de las tres monjas francesas,  fueron visitados por seis diputados de la Libertad Avanza con intenciones de hacer un proyecto de cárcel domiciliaria. Entraron con sus celulares a la cárcel de Ezeiza a conversar con los genocidas condenados, un proyecto para pedir al presidente actual el perdón para estos genocidas. Cuál nuevos garantistas y abolicionistas se llenan la boca con el caso Venezuela Pero estos diputados de mi ley el 11 de Julio visitaron a presos genocidas que  hoy están cuestionados y no es para menos antes que avancen quién sabe para qué. Merecen la expulsión. Estos legisladores de el presidente mi ley niegan que sean represores y los califican como ex combatientes que libraron batallas contra la subversión marxista. Ese es el argumento que esgrimen para pedir al presidente mi ley que los perdone. El Diario Página 12, el 21 de julio redactó lo siguiente: El genocida Alfredo Astiz está preso en el penal de Ezeiza, condenado a prisión perpetua. Para la justicia fue el principal culpable ideológico de crímenes de Lesa Humanidad. Los argentinos en general todavía no tienen conciencia de lo que significa el abuso, el ataque y la desaparición de personas en la Argentina, pero más allá de eso, hay una cuestión y un flagelo institucional penal y funcional de todos los que participaron y participan de esta promoción contra los derechos humanos. Desde un gobierno represor. La ideología de exterminio genérico, el instinto homicida desplegado cuál libre albedrío, la mentalidad, las vestiduras, la relación parental, su visión financiera, su administración pública( en este caso); sus preferencias no son gratuitas, fundan leyes o anulan tratados. Son garantistas y abolicionistas de la peor estirpe de la barbarie. Inclusive muchos pseudo progres o tendencia woke.. gourmet. La sola intención de pulverizar como a insectos..no es imperativo de un partido político, o un credo religioso, no. 




no hace mucho tiempo....

...represiones violentas, al estilo francés, detenidos "al voleo", en plaza de mayo y zona del congreso, palos y trompazos a un anciana que está muriendo por falta de remedios necesarios. Y tiene que leer en su recibo mensual que la Agencia Nacional de Servicio Social (anses), le deposita cada primero de mes y que el banco lucra con su dinero de 9 a 15 días antes que ella los reciba....y que sea humillada por la sociedad porque sus empleadores (evasores)no depositaron sus aportes jubilatorios...cómo no ser enfático y parecer exagerados o paranoicos. Acaso no duelen esos mismos atropellos, desde hace mas de 40 años..una y otra vez...?!


                                                   El corralito 2001 fue la señal profética más relevante del porvenir


   

    




Una abogada cuestionada por ejercer el derecho al libre tránsito, porque la policía entrego a los 100 aprehendidos sin un informe de sus delitos flagrantes...(con tales evidencias que no necesitan mas pruebas)

Es probable que la carencia de comprensión lectora que sufren los jóvenes de hoy sea pura negación a no entender y a no asimilar como cierto, aquello espantoso que están registrando en sus mentes...y que sus profesores o maestros no se atreven, o no saben explicarles.

"el que las hace, las paga": performance de la justicia estatal. El caso lamentable, del fotógrafo Grillo se conecta literalmente con un viejo estado de reorganización nacional hace más de 49 año. Remozado por la fantasía  perversa de una ministro de seguridad, que es practicar la guerrilla de : captación, secuestro, detenidos al boleo, los Cucos de aquéllas noches sin días, cuyos ADN siguen pululando, en letargo, incubando el huevo de la serpiente. Espejo retrovisor de aquellos años 70, donde había participado en montoneros.   Sería como auto percibirse con facultades extraordinarias para gestar un auto golpe de estado y así tomar el control de toda la sociedad. Es muy peligrosa, hasta para su prole y abolengo. Los medios afines justificaran el golpe. 

La carne aumentó porque Seguridad Vial Nacional está desmantelada. rutas y caminos. Quien paga los platos rotos de las vacas flacas, el consumidor. el ciudadano argentino. Las malas, las hacen ellos, y las pagamos nosotros..? cómo es el real juego...?

Proteger la institucionalidad (el Estado), frente a un grupo de militantes rebeldes. Cuando la ministro alude a la protección o seguridad de las instituciones, està invocando una ley de Alfonsín, post levantamiento de cara pintada-la tablada, por si volvían a intentarlo. 

Ella sigue en su fantasía épica. o salsa creolina romántica.

Quieren naturalizar e instalar en la sociedad desprevenida, que cien personas fueron detenidas sin informes, por las dudas. "la entienden en forma de piedra", dijo en un medio amigo...en alusión a los tirapiedras, adjetivo que configura el carácter de un primate? Y que es "envidia de los pobres", con un emoji marrón. 

Quieren sofisticar y naturalizar la timba criolla, promoviendo la ludopatía a través del caso $LIBRA, en un match de apuestas, en lìnea, públicamente.

Llegará como ladrón en la noche la devaluación salvaje...(hiper inflación). 

El peor daño, inevitable para la tracción sangre y "libertad" de sus activos. 

quieren naturalizar la esclavitud. 

(no soy el paladín de la justicia, ni humana ni social. simple observador...)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agroactiva 2026: el turismo tierra adentro, y otras yerbas

🌳Ley de Bosques, el Voto Verde

Filántropo Donó tres islas a Uruguay