El Abolicionista...y los anacrónicos
Axioma Subversivo.
En resumen, es una verdad fundamental con capacidad disruptiva
Lo único 'claro' que advierto es que desde los albores de la democracia argentina, hasta la fecha, no hemos sido iluminados por mentes brillantes y tiempos de bonanza, filosofías de prosperidad, excelsa educación, obreros con trabajos dignos y vivienda digna...La igualdad de oportunidades entre un joven rico y uno pobre se hizo más distante del presente y del futuro. La democracia fue secuestrada por unos pocos privilegiados, que en nombre del Santo Pueblo, saquearon, golpearon; descuidaron los intereses de mi Nación. Esa maldad pública ha contaminado al resto y se ha vuelto endémica. Imperio de unos cuantos..
Los nuevos `voceros` de los que no tienen voz, son perros que se alimentan de sus propios vómitos.
No son más listos ni menos genocidas que aquéllos..
Asesinar gradualmente, la masa humana, leudada y en su punto agrio, así sea por enmiendas jurídicas y componendas con el poder privado, el poder bancario, el poder sindical, por ideología, por filosofía radical, etc. nunca es gratuito para los contemporáneos al cuidado del Estado, para los próximas generaciones de funcionarios públicos que sirvan a una sociedad. Argentina y el conglomerado iberoamericano, están surcando herencias del terror; como algo naturalizado en el diario vivir. Demostraciones de burla y provocaciones hemos visto a lo lago de todos estos años.
no hace mucho tiempo....
...represiones violentas, al estilo francés, detenidos "al voleo", en plaza de mayo y zona del congreso, palos y trompazos a un anciana que está muriendo por falta de remedios necesarios. Y tiene que leer en su recibo mensual que la Agencia Nacional de Servicio Social (anses), le deposita cada primero de mes y que el banco lucra con su dinero de 9 a 15 días antes que ella los reciba....y que sea humillada por la sociedad porque sus empleadores (evasores)no depositaron sus aportes jubilatorios...cómo no ser enfático y parecer exagerados o paranoicos. Acaso no duelen esos mismos atropellos, desde hace mas de 40 años..una y otra vez...?!
El corralito 2001 fue la señal profética más relevante del porvenir
Es probable que la carencia de comprensión lectora que sufren los jóvenes de hoy sea pura negación a no entender y a no asimilar como cierto, aquello espantoso que están registrando en sus mentes...y que sus profesores o maestros no se atreven, o no saben explicarles.
"el que las hace, las paga": performance de la justicia estatal. El caso lamentable, del fotógrafo Grillo se conecta literalmente con un viejo estado de reorganización nacional hace más de 49 año. Remozado por la fantasía perversa de una ministro de seguridad, que es practicar la guerrilla de : captación, secuestro, detenidos al boleo, los Cucos de aquéllas noches sin días, cuyos ADN siguen pululando, en letargo, incubando el huevo de la serpiente. Espejo retrovisor de aquellos años 70, donde había participado en montoneros. Sería como auto percibirse con facultades extraordinarias para gestar un auto golpe de estado y así tomar el control de toda la sociedad. Es muy peligrosa, hasta para su prole y abolengo. Los medios afines justificaran el golpe.
La carne aumentó porque Seguridad Vial Nacional está desmantelada. rutas y caminos. Quien paga los platos rotos de las vacas flacas, el consumidor. el ciudadano argentino. Las malas, las hacen ellos, y las pagamos nosotros..? cómo es el real juego...?
Proteger la institucionalidad (el Estado), frente a un grupo de militantes rebeldes. Cuando la ministro alude a la protección o seguridad de las instituciones, està invocando una ley de Alfonsín, post levantamiento de cara pintada-la tablada, por si volvían a intentarlo.
Ella sigue en su fantasía épica. o salsa creolina romántica.
Quieren naturalizar e instalar en la sociedad desprevenida, que cien personas fueron detenidas sin informes, por las dudas. "la entienden en forma de piedra", dijo en un medio amigo...en alusión a los tirapiedras, adjetivo que configura el carácter de un primate? Y que es "envidia de los pobres", con un emoji marrón.
Quieren sofisticar y naturalizar la timba criolla, promoviendo la ludopatía a través del caso $LIBRA, en un match de apuestas, en lìnea, públicamente.
Llegará como ladrón en la noche la devaluación salvaje...(hiper inflación).
El peor daño, inevitable para la tracción sangre y "libertad" de sus activos.
quieren naturalizar la esclavitud.
(no soy el paladín de la justicia, ni humana ni social. simple observador...)
Comentarios
Publicar un comentario