La Foto de la Crueldad





¿Cuánto de verdad y cuánto de no real ( o post verdad) están escribiendo los periodistas argentinos?  El tema jubilados ya no es redituable. Si no están en el sistema tributario e impositivo, ya no existen como seres humanos. Porque según las últimas noticias, respecto a leyes en tratamiento parlamentario, no estarían reflejando la verdad, en el tema JUBILACIONES Y PENSIONES PREVISIONALES, PROYECTADAS POR EL ESTADO. Leemos: "Jubilaciones y leyes en tratamiento... Ni siquiera los "periodistas" de éxito mediático se atreven a decir las cosas tal cual son. Y la letra chica de los proyectos parlamentarios, tampoco son claros y están plagados de vacios legales. Lo cierto es que ningún medio difunde la verdad de la trama: Los bancos argentinos, por convenios o contratos, reciben de ANSES, las transferencias de aportes previsionales, CADA 1° DE MES, SEGÚN LO REFLEJAN LOS RECIBOS EMITIDOS, PERO LOS BENEFICIARIOS NO RECIBEN EL DINERO, SINO HASTA EL 12/14/9/11, DEL MES EN CURSO, SEGUN CADA DNI;  que es cuando empiezan a pagar; en relación al porcentaje de inflación del INDEC. En este sentido, el Instituto Di Tella, afirma que el porcentual inflacionario, es el doble del que pública el indec. Y aún si así no fuera, LOS BANCOS ESTAN LUCRANDO CON EL DINERO DEPOSITADO CADA 1°. Desde que asumió este gobierno (y no descartamos el anterior), los bancos están LUCRANDO y beneficiándose con nuestros haberes, antes de que se nos autorice a percibirlo (cobrarlo). La media sanción, en Diputados, fué arreglada, a priori, entre oficialismo y oposición, por más  circo mediático que hagan. Ni el sr. Gustavo Silvestre C5N, que se ufana de su veracidad,  ni todos los medios que replican como loros, dicen la verdad. Y lo que es aún peor- y que no está  en el relato de la prensa- es que además de ser esquilmados por estos sectores sociales, e instituciones financieras,  debemos soportar que, a raíz de ese retraso programado por "ellos",  los jubilados y pensionados, debemos pagar los intereses acumulados-por la mora- en estos 12/14)9/11, días de espera, de nuestros créditos prendarios, créditos bancarios( porque Anses no presta más dinero efectivo) , impuestos varios, obra social,  servicios de agua, gas y electricidad, Farmacia, etc. etc. Es probable que continúen  usandonos para estos ilícitos; los cambistas  lucran si existen víctimas...Se nos rien en la cara y lo disfrutan. Tanto o más que gasear y apalear a las personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agroactiva 2026: el turismo tierra adentro, y otras yerbas

🌳Ley de Bosques, el Voto Verde

Filántropo Donó tres islas a Uruguay