Pirotecnia "0" 🎇
En el sótano del elegante bar "Le Constellation" del complejo (sótano convertido en pista de baile, con una construcción con techo de tiras de madera y de paredes de vidrio templado), estalló un incendio con temperaturas que alcanzaron cientos de grados, que convirtieron el lugar en un crematorio. El fuego se propagó en minutos, alimentado por la única y estrecha escalera central que servía tanto de entrada como de salida, transformada por la desesperación en un cuello de botella mortal. Para colmo, el suministro de agua estaba cortado (nadie ha explicado aún por qué) y los extinguidores, ausentes o insuficientes, no sirvieron.
Cerca de trescientos jóvenes, casi todos menores de edad, celebraban la llegada del año nuevo en lugar de estar seguros en sus casas. El 95% de las víctimas fatales no había cumplido aún los 18 años. Lo que debía ser una noche de alegría se convirtió, al estallar los vidrios por el fuego, en un verdadero infierno. 40 muchachitos fallecidos. 115 heridos. No se pueden describir muchas de las imágenes. Son simplemente espantosas.
En el país con los controles de seguirdad más estrictos del mundo entero, se escapan esos pequeños detalles.
Läetitia, de 16 años, explica mucho para quienes están alertas:
"Solo sentía que mis pies se quemaban y extendí las manos... De hecho, todo el tiempo, tocaba mi cruz que tengo al cuello y le rogaba al Señor para que no me quemara. Y es por eso que... yo, cuando estaba sepultada sobre todas las personas que estaban quemándose, ellos estaban todos muriendo... Yo tenía una mano justo (apretando) sobre mi cruz y extendía la otra mano y gritaba 'Ay'... Entonces apareció un chico, no tengo ni idea de quién era, se acercó, me tomó y me sacó de allí".
Muchos en redes se preguntan por qué hay videos de adolescentes celebrando cuando el fuego ya había encendido el techo. Es verdad. Ni siquiera reaccionaron ante elementos de decoración satánicos en el bar, que muchos sobrevivientes describen. La respuesta es: las imágenes diabólicas se han internalizado en la psiquis de las personas como algo "normal". La sociedades en las que vivimos están infestadas de esto. En los conciertos, en "artistas", marcas de lujo, en la cultura, en las artes, hay satanismo deliberado y ante nuestros ojos. ¿Qué puedes esperar de una generación de niños de 15 años, con alcohol en su sistema, que crecen viendo espectáculos de fuego y ocultismo como normal y, a quienes sus padres no les inculcan el amor a Dios por no ser "cool"?
Pero esto NO es lo más inquietante.
Lo terrorífico es la historia de esa localidad. Lo horroroso es la promesa de entidades pretenaturales que se hizo a solo unos cuántos metros de lo que en esos años era un campo de golf, en boca de una posesa, en unos rituales exorcistas realizados en el pensionado de las Hermanas de San Vicente de Paul, a 66 metros del lugar. Año 1974: esa esquina de la Rue Centrale es, literalmente, el suelo que pisaron el Padre Fischer y el Padre Renz mientras grababan aquellas cintas que darían la vuelta al mundo. Ese luego ocultado exorcismo da lugar al famoso libro con las actas de las sesiones recogidas "Aviso del más allá a la Iglesia contemporánea: Confesiones del infierno", en donde los sacerdotes que participaron en ese ritual, documentaron oficialmente la tenebrosa experiencia en lo que se conoce como "Revelaciones de Crans-Montana".
Según testimonios de sacerdotes presentes (como el Abad vaticano y otros clérigos de la línea del Arzobispo Lefebvre), los demonios fueron obligados por los exorcistas a confesar los planes de la Masonería Eclesiástica. Se reveló allí que el demonio buscaba "enlazar" a la juventud y destruir la fe a través de la infiltración masónica.
Crans-Montana era conocida por esto.
¿Por qué se borró esa historia? NADIE habla sobre aquello. Posicionaron ese lugar como un "resort de lujo" especialmente dirigido a adolescentes. Encontré esta definición con mucha sabiduría de Mar Mounier.
En el nuevo orden mundial hay tótems y tabúes, el mayor tabú es la cruz de Cristo, el desafío a la autoridad global, se castiga.
El Tótem es la adoración al nuevo líder mundial postrándose a sus pies.
El mundo ya está en manos de encriptadores y poseido, control de población, persecución de ideas, algoritmos satánicos en la red, manipulación total de la verdad, y como dice Mar Mounier, aparente enfrentamiento entre Atlantismo y Continentalismo, para mantenernos entretenidos mientras nos cercan un poquito más la libertad.




Comentarios
Publicar un comentario