Pirotecnia "0" 🎇

                                   
                                                                                                                                                                                                              - -25 de diciembre y 1° de enero, poco más, poco menos,  fueron lamentables efemérides trágicas (pequeñas o grandes dependiendo del criterio con que juzgue estos hechos) , y la protagonista principal fué la majestuosa y nunca bien ponderada pirotecnia. En este blog solamente voy a exponer tres hechos, en general.                             Uno, el incendio de una catedral en Amsterdam, el otro en el bar La Constelación, en Suiza, el otro más local y más cercano, el incendio de un refugio para animales en la ciudad de Rosario Santa Fe Argentina. No los elegí al azar sino para ilustrar un panorama siniestro. Hubo más acontecimientos como estos de distintas formas, en distintos lugares de Argentina y del mundo. Voy a dejar para el final el incendio en los Alpes suizos.        El incendio ocurrido en  Rosario, Santa Fe, es - a mi modo de ver- el que demuestra y conlleva crueldad e insania, en si mismo. Es como si el autor o los autores, dispararan proyectiles mortales sin coordenadas, sin latitudes previstas, a matar sin razón, sin piedad, sin control ; como un asesino serial, callejero, suburbano. Demencialmente. ¿O adrede...? Un refugio de animales rescatados, nada menos y nada más . Estaban en la mira del asesino.. ? Lo ignoro. Estaba en sus intenciones alarmar, amedrentar, alardear como el macho cabrio, sin dudarlo. No habrá otra explicación para un hecho atroz como este.                     

                                      


Otro de los piromanos hechos.  La iglesia Vondelkerk en Ámsterdam fue originalmente católica, construida a finales del siglo XIX. La iglesia de Amsterdam, que fué incendiada conscientente y a la vista de todos. Los medios y redes señalan a migrantes musulmanes, como los autores.  ¿Acaso es relevante el rango étnico de un asesino ¿ Acaso la pirotecnia, pólvora en cápsulas, como balas, es la nueva forma de matar entre tinieblas y en medio de un delirante festejar, frenéticos, cuál ritual sagrado de siglos pasados, celebrando la danza del dolor, el miedo, la muerte. .un sacrificio.  ¿De quiénes..? Es esta una efemérides cristiana o una epifanía de ángeles caídos ?     Porque el caso del incendio en suiza amerita un apartado.          Una de las víctimas de esa noche, que logró  escapar, dió su testimonio a la prensa. Leamos: " Pasada la medianoche del 1 de enero de 2026 cuando se celebraba el Año Nuevo en Crans-Montana, el exclusivo resort de esquí en Vallais, cuya capital es Sión, en los Alpes suizos.

En el sótano del elegante bar "Le Constellation" del complejo (sótano convertido en pista de baile, con una construcción con techo de tiras de madera y de paredes de vidrio templado), estalló un incendio con temperaturas que alcanzaron cientos de grados, que convirtieron el lugar en un crematorio. El fuego se propagó en minutos, alimentado por la única y estrecha escalera central que servía tanto de entrada como de salida, transformada por la desesperación en un cuello de botella mortal. Para colmo, el suministro de agua estaba cortado (nadie ha explicado aún por qué) y los extinguidores, ausentes o insuficientes, no sirvieron.

Cerca de trescientos jóvenes, casi todos menores de edad, celebraban la llegada del año nuevo en lugar de estar seguros en sus casas. El 95% de las víctimas fatales no había cumplido aún los 18 años. Lo que debía ser una noche de alegría se convirtió, al estallar los vidrios por el fuego, en un verdadero infierno. 40 muchachitos fallecidos. 115 heridos. No se pueden describir muchas de las imágenes. Son simplemente espantosas.

En el país con los controles de seguirdad más estrictos del mundo entero, se escapan esos pequeños detalles.                                                                                         


Läetitia, de 16 años, explica mucho para quienes están alertas:
"Solo sentía que mis pies se quemaban y extendí las manos... De hecho, todo el tiempo, tocaba mi cruz que tengo al cuello y le rogaba al Señor para que no me quemara. Y es por eso que... yo, cuando estaba sepultada sobre todas las personas que estaban quemándose, ellos estaban todos muriendo... Yo tenía una mano justo  (apretando) sobre mi cruz y extendía la otra mano y gritaba 'Ay'... Entonces apareció un chico, no tengo ni idea de quién era, se acercó, me tomó y me sacó de allí".

Muchos en redes se preguntan por qué hay videos de adolescentes celebrando cuando el fuego ya había encendido el techo. Es verdad. Ni siquiera reaccionaron ante elementos de decoración satánicos en el bar, que muchos sobrevivientes describen. La respuesta es: las imágenes diabólicas se han internalizado en la psiquis de las personas como algo "normal". La sociedades en las que vivimos están infestadas de esto. En los conciertos, en "artistas", marcas de lujo, en la cultura, en las artes, hay satanismo deliberado y ante nuestros ojos. ¿Qué puedes esperar de una generación de niños de 15 años, con alcohol en su sistema, que crecen viendo espectáculos de fuego y ocultismo como normal y, a quienes sus padres no les inculcan el amor a Dios por no ser "cool"?

Pero esto NO es lo más inquietante.

Lo terrorífico es la historia de esa localidad. Lo horroroso es la promesa de entidades pretenaturales que se hizo a solo unos cuántos metros de lo que en esos años era un campo de golf, en boca de una posesa, en unos rituales exorcistas realizados en el pensionado de las Hermanas de San Vicente de Paul, a 66 metros del lugar. Año 1974: esa esquina de la Rue Centrale es, literalmente, el suelo que pisaron el Padre Fischer y el Padre Renz mientras grababan aquellas cintas que darían la vuelta al mundo. Ese luego ocultado exorcismo da lugar al famoso libro con las actas de las sesiones recogidas "Aviso del más allá a la Iglesia contemporánea: Confesiones del infierno", en donde los sacerdotes que participaron en ese ritual, documentaron oficialmente la tenebrosa experiencia en lo que se conoce como "Revelaciones de Crans-Montana".

Según testimonios de sacerdotes presentes (como el Abad vaticano y otros clérigos de la línea del Arzobispo Lefebvre), los demonios fueron obligados por los exorcistas a confesar los planes de la Masonería Eclesiástica. Se reveló allí que el demonio buscaba "enlazar" a la juventud y destruir la fe a través de la infiltración masónica.

Crans-Montana era conocida por esto.

¿Por qué se borró esa historia? NADIE habla sobre aquello. Posicionaron ese lugar como un "resort de lujo" especialmente dirigido a adolescentes.                          Encontré esta definición con mucha sabiduría de Mar Mounier.
En el nuevo orden mundial hay tótems y tabúes, el mayor tabú es la cruz de Cristo, el desafío a la autoridad global, se castiga.

El Tótem es la adoración al nuevo líder mundial postrándose a sus pies.

El mundo ya está en manos de encriptadores y poseido, control de población, persecución de ideas, algoritmos satánicos en la red, manipulación total de la verdad, y como dice Mar Mounier, aparente enfrentamiento entre Atlantismo y Continentalismo, para mantenernos entretenidos mientras nos cercan un poquito más la libertad.     


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agroactiva 2026: el turismo tierra adentro, y otras yerbas

🌳Ley de Bosques, el Voto Verde

Filántropo Donó tres islas a Uruguay